El Beauty Care System pertenece a la familia de equipos de radiofrecuencia regenerativa INDIBA, que aplica una tecnología desarrollada y patentada por la propia empresa para la elevación local de la temperatura del tejido humano (diatermia profunda) mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia a través del mismo.
El Beauty Care System asegura resultados visibles desde la primera sesión y presenta dos características exclusivas: una tecnología de vanguardia y una mayor potencia efectiva que el resto de los equipos del mercado y, por lo tanto, una mayor eficacia.
El Beauty Care System se aplica en tratamientos faciales: flacidez, bolsas y ojeras, antiaging, líneas de expresión y papada. En tratamientos corporales: anticelulíticos, adiposidad localizada, efecto reafirmante, senos, variscosidades, piernas cansadas, reafirmación de glúteos y estrías. Y en otros tratamientos: pre y postquirúrgicos, posparto, hiper e hipopigmentación, drenaje linfático, etcétera.
Cuídate... Recupérate con nuestros tratamientos...Relájate con los masages antiestrés... Mímate...
Ponemos a su alcance la moderna tecnología de Indiba para acortar el tiempo de recuperación de tus lesiones.
La diatermia regenerativa Indiba supone un mecanismo diferente de los procedimientos clásicos basados en la aplicación de calor externo, evitando así las contraindicaciones de estos procesos. Mediante este método se incrementa la circulación sanguínea, se reduce la contractura muscular y se genera un gran efecto antiálgico. En los casos en que hay edema o hematoma, la reabsorción es muy rápida y eficaz.
A diferencia de otros equipos del mercado que generan gran cantidad de calor sobre la lesión, la diatermia regenerativa consigue de manera indolora que los tejidos de la zona aumenten de temperatura por sí solos. Por esta razón disminuye la inflamación y ayuda a regenerar las células manteniendo además su efecto en los días posteriores al tratamiento.
En los casos de fracturas de huesos o roturas de fibras musculares la lesión mejora más rápidamente que con los métodos tradicionales. Por este motivo los mejores deportistas del mundo usan Indiba para recuperarse mejor y más rápidamente de sus lesiones.